Sustentación para la obtención del grado de Maestro


El viernes 30 de noviembre de 2018, fue el día de mi sustentación en el salón de grados del Instituto para la Calidad de la Educación en la sede Santa Anita de la USMP, recuerdo que ese día me encontraba algo nervioso al llegar a campus en el transcurso de la mañana, en ese momento me propuse repasar algunos puntos de mi tema de investigación y todavía me tocaba sustentar a las 4 de la tarde, de vez en cuando me imaginaba como iba a ser mi exposición, almorcé algo ligero tratando de evitar algún problema estomacal que pueda afectar mi exposición, afortunadamente no hubieron contratiempos y pude sustentar sin problemas.

Al ocupar mi lugar en el estrado no pensé en nada mas que en las primeras palabras con las que había planeado iniciar, luego todo transcurrió con normalidad de acuerdo con lo que había planificado, las palabras posteriores surgieron sin mayor inconveniente, me sentía motivado.

Al terminar, continuo con la formalidad de esperar fuera del salón a la decisión del jurado los cuales me dieron la aprobación final a mi trabajo de investigación, con ello logre obtener el título de Maestro en Educación con Mención en Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación.

Me encontraba muy emocionado, agradecí a cada miembro del jurado y me tome una foto para el recuerdo, ese momento será uno de los que más recordare por haber cumplido con uno de los objetivos más importantes que me había trazado, por fin logre un grado académico mayor al que tenía hasta ese momento.

ASESOR: Dr. Carlos Augusto Echaiz Rodas
PRESIDENTE DEL JURADO: Dra. Alejandra Dulvina Romero Díaz
MIEMBROS DEL JURADO: Dra. Patricia Edith Guillén Aparicio y Dr. Miguel Luis Fernández Avila.

Muchas gracias por su apoyo…

You May Also Like

0 comentarios